Roboadvisers: las claves del último grito en asesoramiento financiero

Fuente:

Tal vez aún no hayas oído hablar de los Roboadvisers, o tal vez sí… puede ser que incluso los hayas utilizado sin saberlo, y sin ser plenamente consciente de hasta qué punto la tecnología lo está invadiendo todo (también en el mundo financiero). Pero lo cierto es que los Roboadvisers hacen furor en Wal Street, y son en la Gran Manzana el auténtico último grito en asesoramiento financiero.

Pero, la pregunta que deben hacerse antes de correr tras cualquier tendencia financiera es: ¿Qué hay realmente detrás de estos Roboadvisers? En el análisis de hoy les explicaremos qué son exactamente los Roboadvisers, sus pros, sus contras, y sus potenciales riesgos. Es nuestro compromiso profesional (y hasta personal) traerles no sólo la noticia, sino darle también las claves y los razonamientos para que usted pueda alcanzar las conclusiones más acertadas posible, y que no le den “(Robo)gato por liebre”.

Roboadvisers: de la mano de la Inteligencia Artificial y la capacidad de cómputo masiva

mas informacion en:……. https://www.elblogsalmon.com/mercados-financieros/roboadvisers-las-claves-del-ultimo-grito-en-asesoramiento-financiero 

Esta entrada fue publicada en Mercados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *