Linda Wisdom 

Linda Wisdom es una fotógrafa inglesa (nacida en Londres, donde vive) especializada en documentales sociales, fotografía de calle y paisajes urbanos. Sus composiciones se centran principalmente en juegos de luces y sombras, en la geometría y líneas, y en los momentos decisivos de las escenas urbanas

Me apasiona fotografiar personas, entornos urbanos y capturar la belleza inesperada y la verdad oculta en los momentos cotidianos.
La fotografía ha ampliado mi imaginación al hecho de que hay belleza en lo cotidiano y ordinario. La rutina cotidiana y la rutina de la vida pueden escapársete, si no abres los ojos, el corazón y la mente.

Linda Wisdom es una fotógrafa semiprofesional y autodidacta, nacida en el West London, donde vive. Trabaja como contratista de Tecnologías de la Comunicación, habiendo trabajado por cuenta propia como Consultor IT de Apple Mac durante 8 años con su propio negocio de soporte informático.

Comenzó a hacer fotografía en serio en 2009 al prestarle un amigo una cámara réflex digital para practicar. Siempre fue una observadora de la vida a su alrededor y tenía un interés en la sociología, por lo que natural progresión fue hacia la fotografía de calle, tras pasar por la de arquitectura, la abstracta, el paisaje, …

Busca escenas con múltiples elementos que llamen su atención visualmente o con las que tenga alguna forma de conexión emocional. Una toma puede ser visualmente ingeniosa, ingeniosa, contar historias, hacer que te preguntes, que te alegre, que te entristezca o que te mueva de otra manera. No le gusta tomar fotos que probablemente olvidará en una semana o un mes. Viajadora ávida, sus proyectos fotográficos la han llevado a ciudades como Nueva York, París, Berlín, Lisboa y el Reino Unido.

Esta entrada fue publicada en Cadadiaunfotografo, Documental, Callejero, Lo Cotidiano. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *