Jamey Hoag

Jamey Hoag ha vivido en California toda su vida, los últimos 10 años en Los Ángeles. Ha estado haciendo fotos desde finales de 2009 y es un fotógrafo callejero moderno, con fotografías de muchos colores, con ángulos diferentes y zonas de iluminación diferentes, y muchas veces con borde blanco. No aparecen personas y se centran principalmente en la arquitectura y en elementos urbanos, muchas veces combinados creando contradicciones.

La fotografía es una especie de meditación, terapia o paz para él. Le gusta salir y caminar para interesarse en cosas que la mayoría de la gente probablemente consideraría mundanas o tal vez aburridas. Su territorio de caza es la zona de Los Ángeles, cuyo paisaje cambia muy rápidamente, y donde trata de retratar la decadencia y la desintegración de una manera tan divertida que el espectador desvíe su atención a los aspectos más ligeros de la vida que confortan nuestras vidas en un mundo no muy agradable.

Algunas de sus imágenes favoritas son de sitios por lo que había pasado un millón de veces, pero un día por alguna razón algo hizo clic, y le llamó la atención para capturarlo.

Trabajo mayoritariamente en película y en 35mm; siempre lleva una compacta Olympus en el bolsillo. Ha probado con el formato medio, pero sin encontrar una cámara que le satisfaga hasta el momento.

Cada día un fotógrafo Flickr

Esta entrada fue publicada en Autores, galerias, blog y similares, Cadadiaunfotografo, Documental, Callejero, Lo Cotidiano, Urbana y Callejera. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *