20 MAGNÍFICOS EJEMPLOS DE FOTOGRAFÍAS DE LARGA EXPOSICIÓN

En las fotografías de larga exposición, las trayectorias brillantes de los objetos en movimiento se convierten en elementos visibles. Las luces de los coches se convierten en líneas brillantes, las estrellas forman senderos en el cielo y el agua se suaviza más (efecto seda). De esta forma solo los objetos brillantes formaran rastros visibles y, por el contrario, los objetos oscuros desaparecerán. Los barcos durante el día con larga exposición desaparecerán, pero con sus luces en la noche formarán rayas brillantes.

mas en…. CulturaInquieta

Mientras que no hay una definición clara de lo que constituye “largo”, La intención es crear una fotografía que muestre el efecto del paso del tiempo ya sea a través de aguas suavizadas o rayas de luz. Una foto de 30 minutos de un objeto estático y que rodea no puede distinguirse de una corta exposición, por lo tanto, la inclusión del movimiento es el factor principal para agregar la intriga a las fotos de larga exposición. Las imágenes con tiempos de exposición de varios minutos también tienden a hacer que el traslado de personas u objetos oscuros desaparezcan (porque están en cualquier lugar por sólo una fracción del tiempo de exposición), a menudo añadiendo un aspecto sereno y de otro mundo a largos fotos de exposición.

Esta entrada fue publicada en Larga Exposición Nocturnas y Diurnas, Nocturna, Urbana y Callejera. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *